¿Qué hacemos?
La Parroquia de San Sebastián Mártir en San Sebastián de los Reyes (Madrid) organiza a lo largo del año actividades en los diversos campos pastorales
Todas estas actividades junto con una buena formación católica es algo totalmente necesario porque… ¡no se ama lo que no se conoce!
Catequesis de preparación para recibir el Sacramento de la Comunión enfocadas a niños de entre 6 o 7 años que durante 3 cursos aprenden los fundamentos de la fe de Jesucristo.
Grupos de formación para jóvenes y adultos que son una oportunidad maravillosa para profundizar en la fe, y que sirven de preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.
Grupo de formación para jóvenes de todas las edades que tras haber recibido los sacramentos de iniciación católica desean seguir conociendo la fe junto a amigos de la misma edad.
Junto a las actividades semanales, en la Parroquia se organizan otras actividades, charlas y/o formaciones. Podrás consultar desde la web toda la información sobre estos eventos.
Hermandades
Además de todas las actividades programadas directamente por la Parroquia, nuestras Hermandades también organizan charlas y conferencias de manera mensual que son también una espléndida oportunidad de alimentar nuestra fe.
¿Qué más hacemos?
Junto con las actividades de formación, organizamos también grupos de ayuda a los demás
Voluntariado
Todas las semanas

Actividades de acompañamiento a mayores, cuidado de enfermos, reparto de alimentos a personas sin recursos, etc.
Cursillos Prematrimoniales
Intensivos de fin de semana

Los cursillos son un requisito indispensable antes del matrimonio. Se organizan diversos cursos a lo largo del año.
Cáritas Parroquial
Ayuda a los más necesitados

Atención todos los martes de 11:30 a 13 h. a personas con pocos recursos o en riesgo de exclusión social.
únete a la parroquia
seguro que alguna de estas actividades encaja contigo, si no es así escríbenos y te llamaremos